Envíos a toda la República

Todos nuestros productos tienen garantía

Términos Y Condiciones De Uso

Nuestros Términos Y Condiciones De Uso 

Aviso Legal

Al realizar tú visita y utilizar este sitio con dominio www.baasa.com.mx propiedad de Baños Y Azulejos Ayuntamiento S.A. De C.V. el usuario está aceptando sin limitación ni condición ni excepción alguna los siguientes Términos y Condiciones de Uso contenidos en este convenio, declara y reconoce expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, aplicables por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

En caso de no estar usted de acuerdo con un solo lineamiento de los Términos y Condiciones de Uso de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, y/o utilizar el sitio web www.baasa.com.mx ni cualquiera de los servicios ofrecidos en el mismo.

Así mismo, usted cómo usuario final y para la utilización de cualquiera de los servicios ofrecidos en el sitio web de www.baasa.com.mx  DECLARA SER MAYOR DE EDAD o tener mayoría de edad de 18 años aplicables a la ley en los Estados Unidos Mexicanos o ser una persona moral o empresa legalmente constituida ante la ley aplicable en los Estados Unidos Mexicanos y con el poder de representar a una empresa, una sociedad mercantil o una asociación civil. En caso contrario, abstenerse de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en nuestro sitio web de www.baasa.com.mx o podrán aplicarse sanciones establecidas ante la autoridad competente y ante la protección de la Ley Federal del Consumidor.

Los comentarios, conceptos, opiniones, recomendaciones y reseñas así mismo como información acerca de alguno o algunos de los productos del catálogo publicado en el sitio www.baasa.com.mx  son responsabilidad única y exclusiva del titular o el proveedor de dicha información Las modificaciones a los presentes Términos y Condiciones de Uso será realizada cuando Baños Y Azulejos Ayuntamiento S.A. De C.V. lo considere necesario y apropiado y no refleja necesariamente la opinión propia de Baños Y Azulejos Ayuntamiento S.A. De C.V. ni de sus empleados, directivos, o concesionarios afiliados a esta empresa. Por tal motivo Baños Y Azulejos Ayuntamiento S.A. De C.V. no se hace responsable por ninguna opinión o información que se emita en la página www.baasa.com.mx

Baños Y Azulejos Ayuntamiento S.A. De C.V. se reserva el derecho de suprimir, modificar, interrumpir temporal o definitivamente bloqueo al sitio www.baasa.com.mx toda la información o material así como la prestación de alguno o de todos los servicios que se presten a través del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso y según se considere pertinente y que a juicio de Baños Y Azulejos Ayuntamiento S.A. De C.V. pueda resultar Fraudulento, engañoso, ofensivo, violación de derechos de autor o de propiedad intelectual, marcas, difamatorio, abusivo, obsceno, modificar alterar o suprimir o cualquier otra forma que contravenga lo estipulado en este convenio; usted puede descargar, visualizar o imprimir la información de esta página web únicamente para su uso personal no comercial. 

En la medida de lo permitido por la ley, Baños Y Azulejos Ayuntamiento S.A. De C.V. no garantiza la exactitud, integridad, veracidad, suficiencia, oportunidad, o amplitud de la información publicada por terceros que estén a disposición del púbico contenida en el sitio web www.baasa.com.mx

Las opiniones expresadas o contenidos de terceros puestas a disposición al público pertenecen a sus respectivo autor; el usuario reconoce que Baños Y Azulejos Ayuntamiento S.A. De C.V. que a través de su página www.baasa.com.mx no censura ni controla el contenido de la publicidad por terceros y no asume ninguna responsabilidad, y bajo ninguna circunstancia no será responsable por ningún daño o perjuicio, o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como consecuencia de uso o navegación en el sitio web www.baasa.com.mx o su descarga de cualquier material, imágenes, datos, texto, vídeo o audio de este sitio web www.baasa.com.mx

Baños Y Azulejos Ayuntamiento S.A. De C.V. a través de sitio en internet www.baasa.com.mx no obliga al usuario a tener un registro previo para el acceso a esta página, más sin embargo al realizar compras y hacer uso de los servicios de este portal www.baasa.com.mx el usuario se obliga a aceptar los Términos y Condiciones de Uso estipulados; para tal efecto, Baños Y Azulejos Ayuntamiento S.A. De C.V. mantiene tu información para uso exclusivo de este sitio de internet y no será utilizada sin tu consentimiento expreso.

Entrega a domicilio “Envíos BAASA” (CDMX y Zona Metropolitana).

Truck delivery

Hacemos entregas en la CDMX y al Área metropolitana

Por el momento, nuestro servicio de entrega a domicilio solo está disponible para la Ciudad de México y 15 municipios del Estado de México, los cuales se listan a continuación:

CDMX

CDMX – CUAUHTÉMOC
CDMX – VENUSTIANO CARRANZA
CDMX – AZCAPOTZALCO
CDMX – COYOACÁN
CDMX – CUAJIMALPA
CDMX – GUSTAVO A. MADERO
CDMX – IZTACALCO
CDMX – IZTAPALAPA
CDMX – MAGDALENA CONTRERAS
CDMX – MILPA ALTA
CDMX – ÁLVARO OBREGÓN
CDMX – TLÁHUAC
CDMX – TLALPAN
CDMX – XOCHIMILCO
CDMX – BENITO JUÁREZ
CDMX – MIGUEL HIDALGO

Estado de México

EDOMEX – ACOLMAN
EDOMEX – ATIZAPÁN
EDOMEX – COACALCO DE BERRIOZÁBAL
EDOMEX – CUAUTITLÁN
EDOMEX – CHALCO
EDOMEX – CHIMALHUACÁN
EDOMEX – ECATEPEC DE MORELOS
EDOMEX – IXTAPALUCA
EDOMEX – NAUCALPAN DE JUÁREZ
EDOMEX – NEZAHUALCÓYOTL
EDOMEX – LA PAZ
EDOMEX – TECÁMAC
EDOMEX – TLALNEPANTLA DE BAZ
EDOMEX – TULTEPEC
EDOMEX – TULTITLÁN

Nota: Las alcaldías en la CDMX o municipios del EDOMEX. Que no estén listados, es porque no están disponibles para entrega inmediata a domicilio.

Envíos Foráneos (Resto de la República Mexicana).

Para el envío de los en cualquiera de los demás Estados del país (30 estados), el cobro de envío esta pendiente y deberá ponerse en contacto con nosotros en caso de requerir el servicio de envío, se deberá cotizar y de acuerdo a la paquetería disponible, se deberá realizar posteriormente el pago correspondiente del servicio. Este método de envío no forma parte de nuestra logística ni servicios de envío,  Baños Y Azulejos Ayuntamiento S.A De C.V.  No  asume responsabilidad alguna  en cuanto a su utilización, ya que no es parte de los servicios que ofrecemos de entrega directamente y dependerá de la disponibilidad y tiempos de entrega de los mismos.

El servicio de “Envío Foráneo” aplica para cualquiera de los siguientes estados dentro de la República Mexicana.

AGUASCALIENTES
BAJA CALIFORNIA
BAJA CALIFORNIA SUR
CAMPECHE
CHIAPAS
CHIHUAHUA
COAHUILA
COLIMA
DURANGO
GUANAJUATO
GUERRERO
HIDALGO
JALISCO
MICHOACÁN
MORELOS
NAYARIT
NUEVO LEÓN
OAXACA
PUEBLA
QUERÉTARO
QUINTANA ROO
SAN LUIS POTOSÍ
SINALOA
SONORA
TABASCO
TAMAULIPAS
TLAXCALA
VERACRUZ
YUCATÁN
ZACATECAS

*Corrección de dirección

Si ha cometido un error en la dirección de entrega, deberá ponerse en contacto con nosotros y trataremos de hacer lo posible para encontrar la dirección correcta y entregar en el destino indicado. Puede que se apliquen cargos extra o no contemplados dentro del envío por la corrección del servicio.


MARCAS COMERCIALES Y PROVEEDORES

Las marcas registradas, logotipos e imágenes aquí mostrados pertenecen a sus respectivos dueños y han sido mostrados solo con fines informativos de acuerdo con lo aplicable en derecho de propiedad intelectual o industrial. Baños Y Azulejos Ayuntamiento S.A De C.V.  No  asume responsabilidad alguna  en cuanto a su utilización y eficacia ni el resultado de los productos a la venta en la  página www.baasa.com.mx  por tanto, la información publicada en www.baasa.com.mx  Son meramente públicas y  se tiene como fuente de información  la  proporcionada por cada uno de los  proveedores.

Cualquier material, datos, aplicaciones comunicación, comentarios, programas, y en general cualquier material que el usuario transmita por medio de este sitio web www.baasa.com.mx  se convierte en propiedad de Baños Y Azulejos Ayuntamiento S.A. De C.V. en forma perpetua, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, incluyendo los de derechos de vender, reproducir, transmitir exhibir, publicar, emitir, así mismo como cualquier otra información que se transmita a través de esta página web, ya sea para mejor, renovar o ideas que sirvan para el mejoramiento de dicha página o algún otro medio de transmisión conocido. El usuario renuncia expresamente a no llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de Baños Y Azulejos Ayuntamiento S.A. de C.V. o sus proveedores.

No se garantiza que el presente sitio satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores., omisiones o fallos de programación que impidan su correcto uso. De la misma manera, tampoco se garantiza la inmunidad del presente sitio y de sus contenidos frente a ataques de terceros que introduzcan en ella virus, u otros elementos similares de carácter destructivo que afecten los equipos de quienes visitan o utilizan este sitio web. El usuario admite que Internet es, en sí misma, un medio inestable y por lo tanto exonera a, sus directivos, empleados, colaboradores y agentes por: (i) los daños, ya sean éstos causados por la negligencia del presente sitio, sus empleados, colaboradores, agentes, proveedores o que surjan en conexión con el uso del presente sitio y/o sus contenidos, por lo que no hará al presente sitio responsable de ningún daño emergente o lucro cesante que pueda resultar del acceso o uso del presente sitio, incluidos la pérdida de ganancias, pérdida en general, daños punitivos, incidentales o consecuentes; (ii) por los fallos, discrepancias, omisiones, tardanzas u otros errores causados a su ordenador como consecuencia del acceso al presente sitio o a sus contenidos.

El usuario al visitar esta página está de acuerdo en revisar los Términos y Condiciones de Uso a los que está vinculado. Y por lo cual el usuario está de acuerdo que la utilización del portal www.baasa.com.mx es bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se ofrecen se prevén sobre una base de disponibilidad. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio.

Baños Y Azulejos Ayuntamiento S.A. De C.V. podrá modificar en cualquier momento y cuando así lo considere necesario y sin previo aviso al usuario, la corrección, inexactitud técnica o errores tipográficos, contenidos, información y servicios o mejoras al área de base de datos, contenido web del sitio www.baasa.com.mx sin que ello de derecho ni lugar a ninguna reclamación o indemnización a favor del usuario. Por lo cual Baños Y Azulejos Ayuntamiento S.A. De C.V. se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de uso en cualquier momento. El usuario está de acuerdo que cada vez que accede al sitio web se considera como una aceptación del presente convenio.

El diseño y logotipos del sitio web www.baasa.com.mx son propiedad de Baños Y Azulejos Ayuntamiento S.A. De C.V. incluyendo datos gráficos, fotografías y todo el contenido, marca comercial, programas, aplicaciones, se encuentran protegidos a favor de Baños Y Azulejos Ayuntamiento S.A. De C.V

ÚLTIMA FECHA DE ACTUALIZACIÓN: Octubre-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
BAASA Baños y Azulejos Ayuntamiento
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?